LLAMADO ABIERTO COBERTURA DE CARGO DE RESPONSABLE BIBLIOTECARIO DEL CID (carácter interino)

Comodoro Rivadavia  10 de Mayo de 2023.

El Equipo Directivo del Instituto Superior de Formación Docente Nº 806 llama a cobertura (ABIERTA ) para un Cargo de Responsable Bibliotecario del CID con carácter Interino.

El plazo para la presentación de las propuestas se extiende hasta el LUNES 15 DE MAYO las mismas serán recibidas en formato digital (PDF) enviando a  secretaria.academica@isfd806.edu.ar; adjuntando copia de CV actualizado   (fotocopia de título) y ficha con disponibilidad horaria (si el/la postulante se presenta a más de una propuesta enviar solo una única copia de CV).

A las propuestas aprobadas se les solicitará a los/las postulantes que presenten declaración jurada antes de ser designados en conformidad con la Ley de incompatibilidad (Ley VIII 69), se solicita también, ajustarse a los formatos de presentación de las propuestas según ANEXO I.

El espacio que se ofrece a cobertura para el ciclo académico 2023 es el siguiente:

CARGO DE RESPONSABLE BIBLIOTECARIO DEL CID (CARÁCTER INTERINO) Carga Horaria: 25 horas reloj semanales

Pueden participar del concurso las personas que cumplan los siguientes requisitos (según el ART: 36 del ROM

− Poseer título de nivel superior específico para el área.

− Poseer antecedentes profesionales acordes al cargo que se concursa.

− Estar habilitado/a para desempeñar cargos públicos.

ANEXO I: EL FORMATO DEL PROYECTO A PRESENTAR DEBERÁ TENER LOS SIGUIENTES COMPONENTES

Extensión máxima 7 carillas A4 (sin carátula)

Fuente: Times New Román 11 interlineado 1,15 (solo el texto)

Carátula: Denominación de la institución . Formato. Nombre de los responsables. Ciclo lectivo.

COMPONENTES DEL PROYECTO:

Introducción:

Dar cuenta del Espacio dentro del Instituto en el que se desarrollara el mismo Fundamentación:

Requiere un posicionamiento ético, estético y político sobre las acciones a llevar adelante por el RESPONSABLE BIBLIOTECARIO DEL CID y, a la vez, asumir un enfoque epistemológico sobre la finalidad que tiene su propuesta.

Propósitos

Establecerlos en términos de intencionalidades, propósitos y/u objetivos.

Metodología:

Plantear los Ejes de Trabajo que realizara.

Proponer acciones a corto, mediano y largo plazo indicando los medios y modos para lograrlos

Propuesta de Trabajo Articulado con el Vicedirector y Secretaria Académica del ISFD 806

Evaluación:

Expresar un modo de Evaluación de su propio trabajo a mediano y largo plazo

Bibliografía:

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

Se considerará las propuestas que se ajusten al Anexo II de la presente convocatoria.

Se tendrán en cuenta la titulación de los/las postulantes

Se tendrá en cuenta las propuestas que se encuadren y respeten LAS FUNCIONES enmarcadas para el RESPONSABLE BIBLIOTECARIO DEL CID