1º LLAMADO A COBERTURA DE ESPACIOS DEL F.A.V. 2022

       El Equipo Directivo del Instituto Superior de Formación Docente Nº 806 llama a cobertura de espacios del Programa de Formación Artística Vocacional.

       El plazo para la presentación de las propuestas vence el 27 de mayo (inclusive), las mismas serán recibidas en formato papel y digital (ambos, excluyente), enviando a  secretaria.academica@isfd806.edu.ar; adjuntando copia de CV actualizado .

       A las propuestas aprobadas se les solicitará a los/las postulantes que presenten declaración jurada antes de ser designados en conformidad con la Ley de incompatibilidad (Ley VIII 69), se solicita también, ajustarse a los formatos de presentación de las propuestas.

Los interesados deberán escribir a 806programaextension@gmail.com para recibir mayor información específica de cada espacio a concursar.

       Los espacios que se ofrecen a cobertura son los siguientes:

CENTRO DE EXPRESIÓN INFANTIL

Espacio a concursar: Acompañamiento pedagógico (3 hs cátedras)

Perfil profesional:

  Licenciado/a en psicopedagogía

  Licenciado/a en Ciencias de la Educación

  Psicólogo/a con experiencia comprobable en instituciones educativas

Disponibilidad horaria: Sábados entre las 10 hs y las 14:30 hs 

TALLERES LIBRES (Anexo CPB Máximo Abásolo)

Espacio a concursar: Profesor/a de teatro (3 hs cátedras)

Perfil docente: 

  Profesor/a de teatro

Disponibilidad horaria: Lunes de 15 a 17 hs

TALLERES LIBRES PARA  ADULTOS (Anexo RURAL)

Espacio a concursar: Taller de Danzas Folkloricas  (3 hs cátedras)

Perfil docente:

Profesor/a de Danzas Folkloricas

Disponibilidad horaria:  Miercoles de 14 a 16 hs

TALLERES LIBRES PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS

Espacio a concursar: Taller de Danzas  (3 hs cátedras)

Observación: El proyecto no debe repetir las propuestas actuales de la FAV del ISFD 806

Perfil docente:

Profesor/a de Danzas

Disponibilidad horaria:  Sábados de 10 a 12 hs o 15 a 17 hs

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

ANEXO I.FORMATO DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Extensión máxima 5 carillas A4 (sin contar carátula)

Fuente: Times New Roman  11  interlineado 1,15  (solo el texto)

Carátula: Denominación de la Institución y del taller. Nombre del/la responsable. Ciclo lectivo

COMPONENTES DEL PROYECTO:

Introducción:

Dar cuenta de la ubicación del espacio curricular en el marco de la FAV (Formación Artística Vocacional) que corresponda, indicando el nombre del taller, carga horaria y población destinataria.

Fundamentación y Marco teórico:

Requiere un posicionamiento ético, estético y político sobre la Educación Artística, haciendo foco en la Educación Vocacional, a la vez, asumir un enfoque epistemológico,  sobre la unidad curricular, dando razones que conlleven a definir la/s perspectiva/s.

Propósitos Formativos:

Establecer en términos de intencionalidades, propósitos y/u objetivos.

Contenidos:

Tener en cuenta los contenidos propios de cada espacio, organizándolos de acuerdo a la propuesta propia.

Metodología:

Refiere a los criterios y procedimientos didácticos para favorecer el aprendizaje que le permiten al sujeto apropiarse de procedimientos y recursos para desarrollar lo cognitivo y afectivo.

Evaluación:

Definir como se evaluará el proyecto (no a los participantes). Definir criterios e instrumentos.

Recursos:

Se trata de establecer, con criterios de prioridad, los recursos tecnológicos y materiales necesarios que posibilitarán una experiencia valiosa para los grupos.

Bibliografía:

Aquella que hayan tomado como referencia para diseñar el proyecto y para  desarrollar la propuesta (discriminarlas)

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS.

Se considerará las propuestas que se ajusten al Anexo I de la presente convocatoria.

Se tendrán en cuenta la titulación de los/las postulantes de acuerdo al perfil docente .

Se tendrá en cuenta las propuestas que se encuadren y respeten contenidos, formatos y orientaciones metodológicas .

Se tendrá en cuenta la trayectoria profesional y antecedentes del/las postulantes, así como su experiencia  en el ISFD Nº 806.

Coherencia interna y pertinencia de la propuesta a los requerimientos del Nivel Superior.