El Equipo Directivo del Instituto Superior de Formación Docente Nº 806 llama a cobertura de espacios del Programa de Formación Artística Vocacional.
El plazo para la presentación de las propuestas vence el 27 de mayo (inclusive), las mismas serán recibidas en formato papel y digital (ambos, excluyente), enviando a secretaria.academica@isfd806.edu.ar; adjuntando copia de CV actualizado .
A las propuestas aprobadas se les solicitará a los/las postulantes que presenten declaración jurada antes de ser designados en conformidad con la Ley de incompatibilidad (Ley VIII 69), se solicita también, ajustarse a los formatos de presentación de las propuestas.
Los interesados deberán escribir a 806programaextension@gmail.com para recibir mayor información específica de cada espacio a concursar.
Los espacios que se ofrecen a cobertura son los siguientes:
CENTRO DE EXPRESIÓN INFANTIL
Espacio a concursar: Acompañamiento pedagógico (3 hs cátedras)
Perfil profesional:
Licenciado/a en psicopedagogía
Licenciado/a en Ciencias de la Educación
Psicólogo/a con experiencia comprobable en instituciones educativas
Disponibilidad horaria: Sábados entre las 10 hs y las 14:30 hs
TALLERES LIBRES (Anexo CPB Máximo Abásolo)
Espacio a concursar: Profesor/a de teatro (3 hs cátedras)
Perfil docente:
Profesor/a de teatro
Disponibilidad horaria: Lunes de 15 a 17 hs
TALLERES LIBRES PARA ADULTOS (Anexo RURAL)
Espacio a concursar: Taller de Danzas Folkloricas (3 hs cátedras)
Perfil docente:
Profesor/a de Danzas Folkloricas
Disponibilidad horaria: Miercoles de 14 a 16 hs
TALLERES LIBRES PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS
Espacio a concursar: Taller de Danzas (3 hs cátedras)
Observación: El proyecto no debe repetir las propuestas actuales de la FAV del ISFD 806
Perfil docente:
Profesor/a de Danzas
Disponibilidad horaria: Sábados de 10 a 12 hs o 15 a 17 hs
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………
ANEXO I.FORMATO DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
Extensión máxima 5 carillas A4 (sin contar carátula)
Fuente: Times New Roman 11 interlineado 1,15 (solo el texto)
Carátula: Denominación de la Institución y del taller. Nombre del/la responsable. Ciclo lectivo
COMPONENTES DEL PROYECTO:
Introducción:
Dar cuenta de la ubicación del espacio curricular en el marco de la FAV (Formación Artística Vocacional) que corresponda, indicando el nombre del taller, carga horaria y población destinataria.
Fundamentación y Marco teórico:
Requiere un posicionamiento ético, estético y político sobre la Educación Artística, haciendo foco en la Educación Vocacional, a la vez, asumir un enfoque epistemológico, sobre la unidad curricular, dando razones que conlleven a definir la/s perspectiva/s.
Propósitos Formativos:
Establecer en términos de intencionalidades, propósitos y/u objetivos.
Contenidos:
Tener en cuenta los contenidos propios de cada espacio, organizándolos de acuerdo a la propuesta propia.
Metodología:
Refiere a los criterios y procedimientos didácticos para favorecer el aprendizaje que le permiten al sujeto apropiarse de procedimientos y recursos para desarrollar lo cognitivo y afectivo.
Evaluación:
Definir como se evaluará el proyecto (no a los participantes). Definir criterios e instrumentos.
Recursos:
Se trata de establecer, con criterios de prioridad, los recursos tecnológicos y materiales necesarios que posibilitarán una experiencia valiosa para los grupos.
Bibliografía:
Aquella que hayan tomado como referencia para diseñar el proyecto y para desarrollar la propuesta (discriminarlas)
CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS.
Se considerará las propuestas que se ajusten al Anexo I de la presente convocatoria.
Se tendrán en cuenta la titulación de los/las postulantes de acuerdo al perfil docente .
Se tendrá en cuenta las propuestas que se encuadren y respeten contenidos, formatos y orientaciones metodológicas .
Se tendrá en cuenta la trayectoria profesional y antecedentes del/las postulantes, así como su experiencia en el ISFD Nº 806.
Coherencia interna y pertinencia de la propuesta a los requerimientos del Nivel Superior.